Sobre mi pasado Wiccano

Para los que ya no entienden o se preguntan porqué ya no soy Wiccana, y ahora soy Ásatrú, y tienen muchas dudas sobre mi, os dejo aquí una lista de enlaces de mis otros blogs, donde explico todo, espero que os gusten:






Y os dejo aquí los enlaces de mi otro blog, al que pertenece una de las dos entradas de arriba. Hexefus, un blog dedicado a mi aprendizaje en la religión Ásatrú:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Que lindo comentario y por cierto no eres la primer persona que conozco que "pasa" el puente de la wicca y después se va a asartrú. Creo que forma parte de nuestro crecimiento y hay caminos que nos llaman más que otros. uN ABRazo desde el norte

Bruja burbujas dijo...

Ja! Yo tambie´n fuí wiccana, en tiempos....

Luis Rodriguez dijo...

No es el mismo caso pero me recuerda mi traversia desde el cristianismo, pasando por el satanismo, luciferismo, baphometanismo, sapiencialismo y ahora, lo que soy. No es que se reniege de ello, simplemente uno va creciendo.

Unknown dijo...

Pues si, para llegar a un camino a veces es necesario recorrer otro. No lo veo nada incongruente, todo lo contrario. En mi caso, yo si sigo con la Wicca, pero cuando empecé, quise empezar por el panteón celta, pero más adelante descubrí que el que más me tira es precisamente el Nórdico y quién sabe si más adelante yo acabe con la misma evolución.