Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Vídeos: Mi historia con el Tarot, cómo aprendí, mis primeros tarots, echo las cartas todos los días

Hoy os traigo un vídeo donde os cuento muchas cosas sobre Tarot, es una especie de introducción donde os explico cuando empecé a echar las cartas, cuales fueron mis primeros tarots y oráculos, cómo aprendí, por qué echo las cartas a diario, como las uso, etc. Espero que os guste mucho y que pueda enseñaros algo.




Nota: Me acabo de dar cuenta de una cosa del vídeo, no salen las fotos que puse, digo en el vídeo que os pondría unas fotos de los cajones, y las puse, pero salí con el perro y dejé el programa abierto, cuando volví, Freyja se había subido al teclado y había un menú abierto, revisé y me parecía que estaba todo bien, pero ahora me doy cuenta de que las fotos no están, quiero mucho a mis mascotas, pero así es tener tres gatas y un perro.

1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

Siempre es un placer ver tus videos y mas que vuelvas a subir en este canal! como son las casualidades que estos dias pensaba en el tarot y queria preguntarte si podes hacer un post o video donde enseñes tus tiradas favoritas y las que mas funcionan para vos.
Yo tengo un solo tarot desde hace 10 años y es el tarot egipcio, personalmente creo que me provoca mas leerlo con esas imagenes que hacerlo con los mas simples como el raider waite, creo que influye si nos gusta las ilustraciones o no. Pero creo que pronto me voy a comprar otro tipo de tarot para ir probando...