Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

Información para visitantes



Bienvenidos a este blog, esta página en concreto la he creado para informaros de ciertas cosas, ya que recibo muchas preguntas al respecto:



Primero quería recordaros que yo no soy Bruja de profesión, y aunque agradezco muchísimo el cariño y la devoción que mostráis hacia mí muchos de vosotros, quiero recordaros que no puedo resolver las dudas de tantísima gente. Además tengo una vida personal, un trabajo y muchos otros proyectos al margen de este, y normalmente estoy siempre ocupadísima. Y en este momento de mi vida, os habréis dado cuenta, no entro mucho por aquí. Muchísimos de vosotros me pedís que os solucione un problema relacionado con la Brujería o que os cuente que es lo que os está pasando o que os enseñe a hacer algo en concreto. Y mi recomendación es que estudiéis Brujería, como hice yo en mi momento, hace muchos años estudié Wicca, aunque ahora me interesa un poco más aprender Brujería del cerco (toda la información se encuentra en inglés prácticamente). Las cosas que publico aquí, en su mayoría las aprendí de libros y buscando en internet. Ya que las cosas familiares, si supiera muchas, no podría compartirlas, eso sería romper las normas. Y eso quiere decir que vosotros también podéis aprender buscando en libros de bibliotecas, de tiendas y en internet.



Recordaros también que la Brujería no se puede aprender en un año o en unos meses, es un camino a recorrer de por vida, todos nosotros somos aprendices, y hay que tener mucha paciencia.



Otra duda que me habéis preguntado mucho. Faltan vídeos en el canal, bueno, en el canal había unos 400 vídeos, de los cuales he ido borrando muchos por rachas. Los últimos que borré, incluidos los del Libro de las Sombras, porque me han dado muchos problemas. Hay personas que están colgando mis vídeos sin mi permiso. ¿Sabéis que es ilegal? Son de mi propiedad, y, o salgo yo, o sale mi voz, o mis manos, o lo que sea. Y me enfadé muchísimo por esto, si yo los borré es por algo, y si yo decido que un vídeo afecta a mi privacidad y quiero borrarlo, no quiero que ningún extraño lo vuelva a subir a internet sin mi consentimiento, y por eso los borré. Y si me sigo enfadando porque sigo viendo que sigue pasando, lo más probable es que borre más vídeos.



También al respecto de los Canales de Youtube, me preguntáis que cual es mi nuevo canal. Es sobre libros, y os dejo aquí el enlace. Pero no quiero que me preguntéis cosas sobre brujería allí, porque no tiene nada que ver y borraré los comentarios que tengan que ver con la brujería de ese blog y de ese canal. Sé que a muchos os gusta leer, y que os gusta la fantasía y las novelas centradas en historias de Brujas y allí podéis encontrar información sobre ese tipo de libros que leo.




Blog Océanos de Páginas


También tengo otro blog, llamado El Cuaderno de Campo, donde publico contenido relacionado con la fitoterapia, la jardinería, la naturaleza, las mascotas, etc. Para mí es un placer poder enseñaros en él las cosas que estoy haciendo en el jardín, o explicaros todo lo que sé sobre temas relacionados.

 El Cuaderno de Campo, blog
El Cuadrno de Campo, canal


2015 y 2016 trajeron a mi vida grandes cambios, y empecé a trabajar en un blog y un canal personal, donde enseño muchas cosas que hago en mi vida, por ejemplo, os enseño temas relacionados con la vida sana, la organización, las manualidades, etc. El blog personal se llama IsaLot.