Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Limpieza energética sencilla mediante la visualización

Estos días os he estado hablando de limpiezas energéticas pero también de que el poder está en la mente y de que practiquéis mucho ejercicios como la visualización. Hoy os voy a hablar de una limpieza sencilla que podemos hacernos a diario aprovechando el momento de la ducha y donde usaremos la visualización.


Este podría ser otro ejemplo de cómo mantener una higiene energética limpia y de que no hay que esperar a que te sientas fatal.

Es muy fácil, dúchate normalmente, tiene que ser una ducha no un baño, y cuando te vayas a enjuagar, visualiza cómo con el agua va saliendo toda la negatividad que hay dentro de ti, el agua la va arrastrando, no solo por fuera, sale todo, lo más interno también. Imagina que se va por el desagüe, como si fuera un líquido oscuro y sucio, y tu quedas limpia y de ti sale una luz brillante. 

Puedes hacerlo varias veces, hasta que quedes conforme con la limpieza. También puedes imaginar otros colores para la visualización, eso es muy subjetivo. En cuanto a si te bañas en vez de ducharte, puedes hacerlo enjuagándote con el agua de la ducha después del baño y visualizando entonces.

Cómo ves es muy simple, y puedes hacerlo a diario, mantendrás una higiene energética óptima, y además ejercitarás la visualización, y también es un ejercicio de dirigir energías.

Este texto es original de Dandelion, La Bruja Verde.

No hay comentarios: