Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Cómo sabes que eres psíquico o médium?

Ya que estamos hoy hablando del tema, he querido escribir algo más sobre ello. Hay una serie de signos que pueden ayudar a que una persona sepa con seguridad que es psíquico, porque la mayoría de ellos les ocurren con frecuencia a la mayoría.

 

Veamos algunos de estos signos:

En la infancia a los demás les resultaba divertido o a veces extraño ver como adivinabas o sabías cosas que no debías saber (aunque de adulto también).

Pienso que lo más común es tener sueños premonitorios, presentimientos, incluso premoniciones estando despiertos. Por lo general suelen referirse a temas que le atañen al mismo médium, o a personas muy cercanas y por tanto le interesa saber esa información. Es como adelantarse en el tiempo.

Muchos médiums eran niños que tenían dificultad para dormir con la luz apagada, y pasaron su infancia con la lamparita de la mesilla encendida, con la seguridad de que había algo ahí.

Es muy frecuente durante la infancia y sobre todo en la adolescencia sufrir terrores nocturnos.

Multitud de fenómenos extraños a tu alrededor durante la adolescencia, es como un "boom", pueden ser de diversa índole, porque todos no tenemos las mismas capacidades. 

Cuando conoces a una persona tienes un extraño sentimiento de que todo va a salir bien o por el contrario sientes algo muy malo, y siempre se hace realidad, y con esas personas que sentiste algo malo, tuviste problemas al cabo del tiempo.

Algo muy frecuente es sentir que alguien nos toca cuando estamos en la cama, pero no hay nadie, por ejemplo, que te acarician la cara. También en otras ocasiones ocurre en otros lugares.

Entrar en una casa, sobre todo en las antiguas, y por alguna extraña razón tener la seguridad de que en una habitación en concreto hay algo negativo y no puedes dejar de mirar hacia ese lugar, y tiendes a no frecuentarlo. A veces incluso sabes que en ese concreto lugar hay alguien, aunque no lo veas.

Entrar en una casa y poder ver fugazmente restos de registros etéricos, algunos piensan que son espíritus o fantasmas, pero son imágenes energéticas, de personas, incluso mascotas que vivieron allí.

Hay algunos médiums que también reciben manifestaciones auditivas, por lo que escuchan voces. Descartando problemas mentales.

Tener sueños de familiares difuntos que te advierten de que algo va a pasar, y efectivamente, luego pasa en la vida real.

Tener sueños en los que ves a tu guía o guías, te ayudan o te llevan a ver algo importante. 

Saber lo que van a hacer o decir otras personas, muchas veces sin que las conozcas demasiado. Saber lo que está haciendo otra persona en otro lugar.

Una gran empatía, poder sentir muchas veces el dolor ajeno, a veces incluso cuando no están y llorar en seguida por ello.

Por supuesto que hay muchísimas más, estas son las más básicas.
Es un texto original de Dandelion.

2 comentarios:

Loba errante dijo...

Yo soy sensitiva desde que tengo uso de razón, y sí que es cierto que me ha costado mucho encajarlo dentro de unas creencias determinadas.
Quizá para los sensitivos sea más sencillo cruzar el Cerco cuando trabajamos (o simplemente cuando vivimos, porque vivimos en el mismísimo Cerco) y por eso poco a poco mis indagaciones y estudios me han llevado hasta la Brujería Tradicional.
Lo que me da mucha rabia es encontrarme con mucha gente que se cree que por tener una baraja de Tarot ya tiene algún tipo de capacidad o se cree súper brujo.
Nada tienen que ver las capacidades extrasensoriales con la brujería no ningún otro tipo de paganismo, quiero dejarlo claro. Porque luego te encuentras con cada aprendiz de Harry Potter...

Siete Aguila dijo...

te leo y me identifico en muchas cosas,, aun hoy sufro de terrores nocturnos, jaja aun tengo que tener algo de luz, pero a mi me da igual que uno sea o no medium, vidente, psiquico, y lo que sea, me da igual el nombre que le pongan, para mi, todos los somos, unos mas que otros, hombre hay algunos que son una pasada,, pero no me cambio yo por ellos, lo importante es estar agusto con uno mismo, estar seguro de si, y hacer lo que a uno le gusta, no por que uno crea no tenga ningun don, no puede ser brujo, y no todos los que lo tienen lo son, asi que,, buena entrada para informacion, pero no hay que obsesionarse con ser algo o tener un don, besos de siete