miércoles, 30 de noviembre de 2016

Brujería y magia negra, ¿qué significan los malos olores?

Por lo general, en todos los sistemas mágicos se considera que los olores espontáneos ya sea buenos o malos quieren decir algo. Un olor agradable como a flores nos sugiere buenos sentimientos, buenas entidades a nuestro alrededor y buenas energías. Pero si por el contrario hay malos olores, olor como a podrido o asqueroso, suele sugerir lo contrario, que nos han enviado malos sentimientos, qué puede haber malas entidades a nuestro alrededor, malas energías o incluso que nos han hecho algún trabajo de magia negra.


Antes de nada vamos a usar el sentido común, asegúrate de que tu casa está limpia, porque si hace un mes que no has limpiado la zona donde hay mal olor, o tienes mascotas y pueden haberse meado, el olor podría ser por suciedad. Asegúrate también de que nadie de la familia haya tirado líquidos u otro tipo de comida al suelo y no lo haya recogido, o que haya caído algo debajo del sofá y siga ahí, o que los accesorios de las mascotas no estén sucios, porque si hace un mes que no has cambiado la arena del gato o que no has lavado la camita de tu mascota, pueden oler mal. ¿Es verano y huele mal en la zona del sofá?, puede ser sudor. También ocurre a veces que cuando va a llover, salen malos olores de la cañerías.

Pero si la casa está completamente limpia, y no es mal olor de las cañerías, y estás tranquilamente sentada o entras en una habitación, y misteriosamente encuentras que huele fatal, y no tiene lógica, por más que miras no hay razón para ese olor, ya podemos empezar a pensar que puede ser un tema de malas energías o magia negra.


¿Qué pueden indicar estos malos olores?

Normalmente lo que piensa la mayoría de personas es que les han hecho magia negra, pero pueden ser varias cosas, no solo magia negra:

  • Un trabajo de magia negra, qué puede ser importante o más leve.
  • Mal de ojo, es decir, una mala energía enviada normalmente sin querer, por una persona mal intencionada que nos tiene envidia, o que nos odia, es solo energía, pero puede hacer daño.
  • Mala energía que nosotros mismos o nuestros familiares o en conjunto creemos, y esté el hogar bien cargado de esta energía negativa, por ejemplo, las peleas,  las depresiones, el estar constantemente pensando en cosas negativas, en cosas malas, en que todo va mal, en lo mucho que nos molesta lo que hace una persona en concreto, en lo mal que hacen todo nuestros hijos o nuestros empleados, etc. Todo eso genera energía negativa, por ello hay que intentar pensar en positivo e intentar hacer un ejercicio para incluso en los malos momentos intentar ver que hay de bueno en nuestra vida.
  • Entidades negativas, pueden ser artificiales, creadas por un brujo experto para que lleve a cabo un trabajo de magia negra, o pueden ser atraídas de alguna manera por una persona por varias razones, porque ha hecho algo que no debía como abrir una puerta y dejarlo entrar con la ouija o el juego de las tijeras y la biblia y cosas similares, haber invocado a una entidad negativa, y también es posible atraer entidades si somos personas muy psíquicas o muy espirituales, cómo se suele decir porque tenemos mucha luz o mucha energía y sí vamos a un lugar donde hay una de estas entidades, se puede venir con nosotros, para alimentarse de nuestra energía.

Por tanto, si notamos estos malos olores, debemos ponernos en guardia y empezar a trabajar para ver si realmente ocurre algo. Para ello podemos hacer una serie de tareas:

  • Usar nuestros oráculos, por ejemplo el Tarot, o lo que normalmente usemos, para preguntar varias cosas: ¿alguien nos ha hecho un trabajo negativo? ¿hay energía negativa en nuestra casa? ¿hay alguna entidad negativa en nuestra casa? ¿qué está ocurriendo para que haya estos malos olores?
  • Si trabajas con tus guías, puedes sustituir las preguntas a los oráculos por el trabajo con tu guía para que te indique sobre que está pasando y que te ayude. 
  • Hay pruebas, como la del vaso de vinagre, sal y agua, para averiguar si hay negatividad, pero no es fiable si hay mucha humedad u hongos en la zona. (Me fío más de oráculos y guías.)
  • Si es algo más complicado, hacer rituales que nos ayuden a deshacer un trabajo de magia negra, rituales, trabajos o limpiezas para deshacernos de parásitos y entidades negativas.
  • En el caso de que  no sepas hacer ninguna de estas cosas, deberás ponerte en contacto con alguien que sí sepa hacerlas, es decir, con brujos, chamanes, practicantes mágicos, parapsicólogos,  expertos en este tipo de cosas. 


Y entonces, ¿qué quiere decir cuando espontáneamente noto un olor a flores o un olor maravilloso?

Es sumamente positivo, puede significar que una entidad buena ha pasado por el lugar o se ha acercado a nosotros por algo. También puede ser la visita de ancestros.

Puede significar la llegada de buenas energías, ¿alguien ha hecho un trabajo positivo para nosotros?, ¿nos han enviado buenas energías?

De cualquier modo, es muy positivo, y en este caso no hay que preocuparnos.
Es un texto original de Dandelion.

1 comentario:

Hernando Ruiz dijo...

Hola !! Se que no es el lugar indicado para esto pero bueno, nose donde hacerlo, solo queria pedir un poco de orientacion para hacer rituales sencillos.

Hace bastantes años hice circulos magicos y me meti en ellos solo con vela e incienso. ¿ Sabeis que paso ? Que me senti un poco tonto al no saber nada de la energia ni esas cosas que hacen que la magia funcione.

A dia de hoy sigo igual. Me centrado mas en la meditacion con el budismo y el hinduismo como referentes.

Bueno, si a alguien le apetece orientarme un poco yo encantado.

Ah, el fin de los rituales serian dejar de fumar y pagar la hipoteca. Las 2 son cosas que me hacen sufrir un poco.

Un saludo. Muchas gracias.