Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 17 de agosto de 2012

Algunas fotillos

Cómo se que os gusta ver fotos de mis cosillas de Bruja, pues os pongo unas cuantas, para que veáis como tengo las cosas ahora en este momento, espero que os gusten.



El rincón de los aceites. En la caja y encima hay aceites esenciales. A la izquierda hay mezclas de aceite de almendras con aceites esenciales, y dos botellas de aceite de germen de trigo y glicerina, y mi mortero de cristal.



Y esto es mi "caja de las cosas que más uso", jajaja o así la llamo yo. Estas son las herramientas que más habitualmente uso, bueno he estado una temporada sin usar el pentáculo pero he pensado usarlo de nuevo. Pero casi en todos los trabajos que hago tengo que consagrar a los cuatro elementos, y con estos objetos se hace muy rápido y fácil. 


También en la caja hay un saquito con piedras negras, que las uso mucho para limpiar de malas energías.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que baúl tan chulo. ¿Donde lo conseguiste?

Prueba dijo...

esta muy chulo el baul.

los libros de atrás son los de las brumas de avalón? ^^ (Me encantan esos libros)

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

El baúl en el chino, muy barato, no se si llego a un euro.

Si detrás están las nieblas de avalon, la casa del bosque y la dama de avalon.