Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 21 de octubre de 2008

Signos del Zodíaco: Tauro

Los Tauro son voluntariosos, francos y afables. Necesitan estabilidad y sienten malestar si falla lo material o emocional. Les gusta que la vida fluya a un ritmo constante y en armonía con los ciclos naturales. Son francos y accesibles, poseen una enorme determinación, persiguen sus objetivo sin descanso. Cuando algo les parece que vale la pena, esperan por ello el tiempo que haga falta. Tauro es el signo más paciente, y el más cabezota.


Le dan mucha importancia al dinero, por ello procuran por todos los medios tener en su vida estabilidad económica. Pueden trabajar sin parar para ganar dinero. Quieren tener bienes materiales, y si son de calidad mejor, no importa el precio. También tienen necesidad de una relación afectiva y un hogar estables. Les gusta la actividad física y disfrutan de la vida. Son muy adaptables y disfrutan de los placeres simples de la vida.

En cuanto al lado negativo, pueden ser excesivamente materialistas, a veces su estabilidad emocional depende del dinero y de sus posesiones, y esto puede afectar a sus relaciones con los demás. 

El hombre Tauro suele ser bajo y fuerte, musculoso, con el cuello grueso. Tiene una presencia física imponente. Anda despacio y sólidamente, apoyándose con firmeza. Son íntegros, pragmáticos y de confianza, necesitan saber siempre cuál es su situación. Piensan en el futuro a largo plazo y les importa su profesión, ya que necesitan sobre todas las cosas tener estabilidad económica y en la vida.  Son pacíficos, pero reaccionan con violencia si se les presiona demasiado. No pierden los estribos con facilidad, pero cuando lo hacen pueden ser peligrosos. Tienen las ideas bien claras, defienden sus opiniones con cabezonería. No les gustan los cambios, y por ello a veces desaprovechan las oportunidades. Necesitan una pareja cariñosa, pero les importa antes conseguir la seguridad económica, para luego formar un hogar.

Las mujeres Tauro son sensuales, de figura voluptuosa, de aspecto saludable, con mejillas sonrosadas, fuertes y con cabellos bonitos. Andan lento pero seguro. Tienen un gran sentido de la justicia, son exigentes consigo mismas, tienen buen sentido ético, y son valientes al defender sus principios. Son pragmáticas y es su mente quien las gobierna, no su corazón. Son románticas, pero sus necesidades materiales están por delante, y no pueden ser felices solo con amor y sin estabilidad.


Regalos para Tauro

Objetos de calidad
Flores recién cortadas
Plantas
Libros sobre economía
Perfumes en frascos sofisticados
Cosméticos de marca
Música
Acciones y bonos del tesoro
Una cena en un buen restaurante
Vino o cava de calidad


Correspondencias de Tauro:

Flor: rosa
Piedras: esmeralda, topacio
Colores: verde, rosa
Celebridades: Sigmund Freud, William Shakespeare, Eva Perón, Isabel II de Inglaterra
Carta del Tarot: El sumo sacerdote
Profesiones: granjero, florista, banquero, esteticista
Hierba: menta
Árboles: almendro, manzano, ciruelo
Alimentos: chocolate, patatas
Países: Irán, Irlanda, Chipre
Ciudades: Dublín, Leipzig, Saint Louis
Animales: Toro, elefante


Compatibilidad entre signos:

Mejores signos para una relación con Tauro: Tauro, Virgo, Capricornio
Mejores signos para trabajar con Tauro: Tauro, Capricornio
Mejores signos para formar una familia con Tauro: Cáncer, Virgo
Mejores signos para una relación de amistad con Tauro: Tauro, Virgo, Capricornio

Es un texto original de Dandelion, La bruja verde

No hay comentarios: